La aplicación de edición de vídeo de Xbox One recibe una importante actualización

Upload Studio es una de las aplicaciones más importantes de Xbox One. Esta herramienta ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar sus partidas y editarlas en la misma consola, aunque tiene sus limitaciones. Por eso mismo su creador, Larry Hryb (apodado Major Nelson por la comunidad) , ha anunciado una gran actualización con un montón de novedades.

Microsoft confirma su presencia en la GDC 2015

Microsoft confirma su presencia en la GDC 2015

Entre las nuevas características, Upload Studio permitirá editar vídeos de hasta 30 minutos y cargar clips con hasta 15 segmentos diferentes. También se podrán adornar con una nueva variedad de rótulos y títulos de crédito, pantallas de inicio y transiciones.

Los usuarios también podrán usar Kinect de Xbox One para "hacer resaltar" el cuerpo humano por encima del resto de elementos de la escena. Upload Studio permitirá entonces usar un efecto de croma (o pantalla verde) y elegir un fondo. De esta forma los jugadores podrán aparecer en alguno de sus vídeos.

Todas estas novedades han sido introducidas por petición de los usuarios, que sin duda estarán encantados con ellas. Si queréis conocer más detalles de la actualización de este software, podéis hacerlo a través del siguiente vídeo.

Etiquetas
Publicado el
17 de febrero de 2015 - 12:38 h

Descubre nuestras apps

stats