Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así luciría Blade Runner si se llevará al videojuego con el Unreal Engine 4

Daniel Moreno

Nos encantan los ‘y si…’ y los ‘así sería…’. Nos encantan porque nos permiten imaginar con mayor facilidad cómo lucirían algunos videojuegos soñados que no parecen estar entre los planes de ninguna editora. ¿Cómo sería jugar al genial Super Mario 64 con gráficos actuales? ¿Qué aspecto tendría BioShock de haber sido desarrollado con el portentoso CryEngine? Bien, estos son tan sólo dos ejemplos, dos cuestiones que hemos podido responder gracias a la labor de diferentes aficionados.

Ahora el artista Fco. Javier Encinas (alias Hyperlight) nos ha permitido comprobar cómo luciría el film Blade Runner, sin lugar a dudas todo un icono de la ciencia ficción, si se transformase en un videojuego construido sobre el Unreal Engine 4 de Epic Games. En concreto nos permite sumergirnos en las oficinas de la Tyrell Corporation en una fantástica demo técnica para PC que se puede descargar desde este mismo enlace para ser disfrutada con el casco de realidad virtual Oculus Rift.

Parece que al artista en cuestión le tiran mucho este tipo de demos, puesto que a comienzos de este mismo mes hizo lo mismo transformando la famosa casa de La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick en un entorno virtual.

¿Qué os parece el resultado?

Etiquetas
stats