Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La chica Playboy que se convirtió en Bayonetta

Bayonetta 2 Pamela Horton

Daniel Moreno

Que una infinidad de cosplayers traten de imitar físicamente a sus héroes y heroínas favoritos del mundillo de los videojuegos es algo que pasa prácticamente todos los días, pudiendo encontrar mil y un ejemplos de Chun-Li, el Comandante Shepard, Elizabeth de Bioshock, Lara Croft o Mai Shiranui a nada que hagamos la más mínima búsqueda en Google.

Sin embargo lo que no es tan común es que una chicha Playboy como Pamela Horton se disfrace de la bruja de moda, Bayonetta. Y menos aún que dichas fotos se suban a la propia web del portal para adultos pidiendo que los usuarios escojan la mejor de todas ellas. Y de hecho es aún menos común que en ninguna de estas fotos la modelo en cuestión salga enseñando sus vergüenzas, como tratado de respetar al personaje creado por Platinum Games lo suficiente como para no explotar aún más esa faceta de icono sexual que se ha ganado por méritos propios.

También resulta curioso el hecho de que en Playboy.com podemos encontrar publicidad de Bayonetta 2, el nuevo título de la franquicia que recientemente se ha estrenado en exclusiva en Wii U, como si se tratara de un gesto de la propia Nintendo hacia el público anuncio, como diciendo ‘eh, que no sólo tenemos videojuegos para niños’.

Lo dicho, que no sabemos realmente qué es lo que se esconde tras todo esto más allá del hecho de que a la propia Pamela parecen gustarle bastante los videojuegos. ¿Veremos más iniciativas así en un futuro?

Etiquetas
stats