eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Si no compartes nuestro credo, búscate otro empleo

Desde Riot Games, responsables de League of Legends, incentivan a sus empleados a irse si no comparten su filosofía y valores.

Riot Games League of Legends

Trabajar por aquello tan pasado de moda de cobrar un salario y poder emplearlo en cubrir tus necesidades y disfrutar de tu ocio sin más, no está bien visto en cada vez más empresas, las cuales abogan por la necesidad de que sus empleados compartan su credo e ideales si quieren ser compatibles con su puesto de trabajo.

Es el caso de Riot Games, estudio responsable de League of Legends, quienes han creado un sistema de remuneración para todos aquellos empleados nóveles cuyos valores e ideales no cuadren con los de la compañía:

No queremos echar a la gente o retarles a que se marchen, pero queremos proporcionales una salida segura reforzando la cultura de Riot: misiones, valores, pasiones, confianza compartida y respeto mutuo. Si alguien sufre arcadas con el sabor único de nuestra cultura estarían haciéndose a sí mismos y a la compañía un flaco favor sólo por aferrarse a un sueldo”.

“Esto es algo bueno para la compañía y para el profesional. No sabemos aún cuanta gente podría elegir la QueueDodge–nombre dado a este incentivo usando un término de su propio juego para designar a quien abandona la partida en la pantalla de selección de campeón cortando su conexión–, pero aprenderemos de esto y tomaremos mejores decisiones de contratación como resultado”.

Básicamente si durante tus dos primeros meses de trabajo en Riot no te gustan los juegos, ambiente, ideales o espíritu de la compañía, podrás largarte con el 10% de tu salario anual (hasta 25.000 dólares) y sin rencores, aunque sinceramente no creemos que tengas las puertas abiertas para volver algún día.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha