Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los contenidos descargables de otras entregas, gratis en LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3

Álvaro Alonso

Desde que se anunció LittleBigPlanet 3, muchos jugadores han estado preguntándose qué iba a pasar con todos los objetos, niveles, música y atuendos que habían ido acumulando. Sin embargo, a partir de hoy no tendrán que preocuparse, ya que Sony ha anunciado que todos esos contenidos de anteriores versiones podrán transferirse a la nueva entrega. Esto incluye los DLCs de pago, que podrán descargarse de forma gratuita e incorporarse al juego (siempre y cuando se hubieran comprado en las anteriores entregas).

Setven Isbell, community manager de la saga, ha dado esta noticia a través de una entrada en el blog oficial de PlayStation. “Serás capaz de traer todos tus packs de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 directamente a LittleBigPlanet 3, junto a todo tu guardarropa para tu Sackboy o tu Sackgirl” ha anunciado.

Además, los jugadores fieles a la saga podrán importar su perfil completo, según confirma Isbell: “Cada disfraz, material, objeto, pista de música o cualquier otro bien creativo que hayas coleccionado en tus anteriores aventuras con Sackboy podrán importarse a LittleBigPlanet 3”.

Otra de las novedades es que todos los niveles creados por la comunidad de jugadores aparecerán en un nuevo apartado llamado LittleBigPlanet Earth, por lo que no se perderá ni un solo contenido de las anteriores versiones.

LittleBigPlanet 3 saldrá a la venta el 26 de noviembre para PS3 y PS4, y promete traernos más horas de diversión junto a estos entrañables muñecos de trapo.

Etiquetas
stats