eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Un doblador de GTA V desvela el desarrollo de una expansión

Shawn Fonteno, responsable de poner voz a Franklin en el juego, admite en una entrevista estar trabajando en un DLC para el juego del que nada se sabía hasta el momento.

Entrevista Shawn Fonteno

Todos contábamos con que en algún momento Rockstar se animaría a ampliar su joya de la corona, aunque la adaptación del juego que vio la luz en PS3 y Xbox360 el año pasado a las consolas de nueva generación y PCs durante 2014, probablemente consumiría demasiado tiempo y recursos a la editora como para que se produjera su llegada a corto o medio plazo.

Sin embargo, todo parece indicar que la expansión está ya en desarrollo, así al menos lo afirma uno de los dobladores de GTA V en una entrevista concedida a Jack Thriller.

Shawn Fonteno, el actor que pone la voz a Franklin, uno de los tres personajes protagonistas del juego, admite abiertamente que aunque tiene varios proyectos en marcha en estos momentos, su prioridad es la labor de doblaje para el DLC de GTA V.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Rockstar, y de ser cierta la información desvelada por Fonteno, todavía quedan muchas preguntas por responder como su posible fecha de lanzamiento o si estará disponible para todas las plataformas.

En cualquier caso e independientemente de lo que tarde en aterrizar, no deja de ser una buena noticia que uno de los mejores juegos jamás creados amplíe su contenido con nuevas líneas de diálogo que a buen seguro, nos dejarán unas cuantas perlas para recordar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha