Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

30 horas para superar la campaña de Far Cry Primal

Far Cry Primal

Daniel Moreno

Far Cry Primal, la nueva propuesta de acción en mundo abierto de Ubisoft, ya está como quien dice a la vuelta de la esquina con la promesa de convertirse en uno de los primeros bombazos comerciales del año al apostar por llevar esta franquicia a un nuevo y sugerente escenario, la Prehistoria, sin perder de vista todo lo que la hace grande.

O al menos sin perder demasiadas cosas respecto a sus predecesores, puesto que ya sabemos que ese modo cooperativo que tan buenos ratos nos permitió vivir en Far Cry 4 no aparecerá en esta nueva entrega. Tendremos que contentarnos por lo tanto con el modo campaña y todas las misiones secundarias, algo que según sus responsables nos dará como para unas 30 horas:

Si sólo te centras en jugar al contenido principal, las misiones y la historia, la duración es de al menos 30 horas. Por supuesto es más si tratas de encontrar hasta el último secreto”. Esto es lo que ha declarado Thomas Simon, director creativo del título, quien ha comparado la extensión del mapeado de Primal con el de Far Cry 4 asegurando que son similares.

En cuanto a la polémica decisión de extirpar el multijugador, Simon ha señalado que al apostar por llevar Far Cry a un nuevo periodo histórico radicalmente distinto al de las entregas anteriores han tenido que dedicar mucho más tiempo y recursos en la experiencia para un solo jugador. Es decir, parece que recrear la Prehistoria como es debido tiene su miga, y no estaban como para distraerse con otros menesteres…

Si quieres saber más de Far Cry Primal pásate por nuestro último avance o échale un vistazo a nuestro vídeo avance.

Etiquetas
stats