Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las elecciones de 2015, en ''Troll en campaña“

Troll en Campaña

Álvaro Alonso

Estamos en plena campaña electoral y eso sólo puede significar una cosa, que nos esperan horas de debates, promesas, puyas entre políticos de distintos partidos y más de un dolor de cabeza. Pero por supuesto, no es todo malo. ¿Qué mejor momento que este para que los votantes se hagan oír y critiquen las conductas más censurables?

Algunos, además, están dispuestos a hacerlo con humor, como el desarrollador español Miguel Cobos, que acaba de lanzar un juego para Android llamado Troll en campaña. Podéis imaginar en qué consiste. El título se ambienta durante las elecciones españolas de 2015, y nuestro objetivo será controlar a una joven harta de la falsedad y las promesas vacías de las campañas electorales. Tendremos que sabotear algunos de los actos programados por varios partidos políticos a través de diversos minijuegos.

Por ejemplo, tendremos que colarnos en la sede de algún parido para recolectar sus trapos sucios y airearlos, molestar a los asistentes de un mitin electoral y escapar cuando te descubran, lanzar tomates, chorizos y zapatos a los políticos, etc., todo con grandes dosis de humor.

La gracia consiste en que, a medida que completemos los distintos minijuegos, iremos ganando popularidad, lo que derivará en minijuegos más complicados y acceso a nuevos partidos políticos.

El juego es totalmente gratuito, y para rematar no viene acompañado de molesta publicidad o ventanas emergentes. Si quieres saber más del título y descargarlo en tu móvil Android, puedes hacer a través de Google Play.

Etiquetas
stats