Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Escapists se mezcla con The Walking Dead

The Escapists: The Walking Dead

Daniel Moreno

¿Os suena The Escapists? Por si acaso vamos a refrescaros la memoria. Se trata de un peculiar título de carácter indie/alternativo lanzado por Team 17, la compañía responsable de los míticos Worms. Bajo un hiperpixelado acabado gráfico, nos propone fugarnos de diversas prisiones teniendo para ello que hacer uso de nuestro ingenio.

Pues bien, el caso es que sus responsables acaban de confirmar un acuerdo con Skybound Entertainment gracias al cual añadirán al juego toda una serie de elementos extraídos de The Walking Dead. Por lo visto esta ‘mixtura’ será más profunda de lo que podemos imaginar en un primer momento, puesto que nos pondrá en la piel del mismísimo Rick Grimes con el objetivo de lograr que todo nuestro grupo sobreviva mientras buscamos las mejores rutas de escape de los distintos mapeados.

Es decir, manteniendo la propuesta original de The Escapists, seguirá en cierta forma el argumento ya visto en la serie de televisión, contando con ciertos parajes y personajes conocidos por los fans.

The Escapists: The Walking Dead aterrizará en PC y Xbox One este mismo año. Aún no se sabe nada sobre su posible llegada a PS4.

Etiquetas
stats