Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así ha evolucionado Resident Evil Zero HD desde su prototipo

Resident Evil Zero HD Remaster

Álvaro Alonso

Resident Evil Zero HD, la versión remasterizada del título de Capcom que originalmente salió a la venta en Gamecube, verá la luz durante el primer trimestre de 2016, y sus desarrolladores han distribuido un vídeo especial en el que muestran la mejora gráfica de un título a otro.

Sin embargo, para darle un toque especial, han decidido incluir imágenes de otro juego, o más bien otra versión del juego que nunca salió a la venta. Se trata de la versión para Nintendo 64, para la que Resident Evil Zero estaba siendo desarrollada inicialmente. Pero a finales de los 90, el equipo decidió tomar otro rumbo, ante la proximidad de la generación de videojuegos de 128 bits. Por eso dejaron a un lado el prototipo de N64 y pasaron a trabajar en el juego de Gamecube, que salió a la venta en 2002.

De esta forma, en este vídeo comparativo podemos ver la diferencia entre los tres juegos. Si te interesa la saga y sientes curiosidad por ver cómo habría sido Resident Evil Zero si no hubiera existido ese cambio de planes, te recomendamos que le eches un vistazo:

 

Resident Evil Zero HD Remaster saldrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Etiquetas
stats