eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La primera expansión de Pillars of the Eternity introducirá dos nuevos personajes

Zahua y el Demonio de Caroc se unirán al grupo de compañeros, y vendrán acompañados por multitud de mejoras y posibilidades.

Pillars of Eternity - IN

Hace unos días, Obsidian Entertainment presentó The White March, la primera expansión de su exitoso RPG de "corte clásico", Pillars of the Eternity. Una gran noticia para todos aquellos que se dejaron conquistar por esta aventura de perspectiva isométrica.

Ahora, el equipo ha dado más detalles de la expansión, como por ejemplo que incluirá dos nuevos compañeros. Por un lado estará Zahua, un monje al que muchos encontrarán familiar, ya que se encuentra en la portada del juego aunque no lo hubiéramos visto en acción. El otro personaje será el Demonio de Caroc, una gólem de bronce que cumplirá el papel de pícara dentro del grupo.

PILLARS ETERNITY

Eso no es todo, ya que la expansión también introducirá hechizos, talentos, enemigos, zonas de juego, objetos, etc., que no están disponibles en el juego principal. Es más, The White March introducirá importantes mejoras en el sistema de inteligencia artificial de los aliados, las opciones de sigilo, la interfaz de usuario y muchas otras características básicas en un juego de rol. Sin embargo, para acceder a las mejoras no hace falta adquirir la expansión, ya que se instalarán de forma gratuita a todos los jugadores.

La expansión estará dividida en dos partes, y la primera de ellas llegará muy pronto, según Obsidian. ¿No has jugado aún a Pillars of the Eternity? Pues no dudes en leer nuestro análisis para conocerlo a fondo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha