Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera expansión de Pillars of the Eternity introducirá dos nuevos personajes

Pillars of Eternity - IN

Álvaro Alonso

Hace unos días, Obsidian Entertainment presentó The White March, la primera expansión de su exitoso RPG de “corte clásico”, Pillars of the Eternity. Una gran noticia para todos aquellos que se dejaron conquistar por esta aventura de perspectiva isométrica.

Ahora, el equipo ha dado más detalles de la expansión, como por ejemplo que incluirá dos nuevos compañeros. Por un lado estará Zahua, un monje al que muchos encontrarán familiar, ya que se encuentra en la portada del juego aunque no lo hubiéramos visto en acción. El otro personaje será el Demonio de Caroc, una gólem de bronce que cumplirá el papel de pícara dentro del grupo.

Eso no es todo, ya que la expansión también introducirá hechizos, talentos, enemigos, zonas de juego, objetos, etc., que no están disponibles en el juego principal. Es más, The White March introducirá importantes mejoras en el sistema de inteligencia artificial de los aliados, las opciones de sigilo, la interfaz de usuario y muchas otras características básicas en un juego de rol. Sin embargo, para acceder a las mejoras no hace falta adquirir la expansión, ya que se instalarán de forma gratuita a todos los jugadores.

La expansión estará dividida en dos partes, y la primera de ellas llegará muy pronto, según Obsidian. ¿No has jugado aún a Pillars of the Eternity? Pues no dudes en leer nuestro análisis para conocerlo a fondo.

Etiquetas
stats