Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale confirma la fecha de lanzamiento de Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode

Álvaro Alonso

Minecraft: Story Mode, la nueva propuesta episódica de Telltale, ha sido una incógnita desde su anuncio. Muchos no saben cómo un título sandbox como Minecraft puede dar pie a una historia narrativa made in Telltale, mientras que otros piensan que el trabajo del estudio será estupendo. Sea como sea, muy pronto saldremos de dudas.

Y es que el estudio ha anunciado que el primer episodio de Minecraft: Story Mode saldrá a la venta en formato digital para PlayStation, Xbox y PC el 13 de octubre. A partir del día 15, el juego también estará disponible en dispositivos Android, iOS y Amazon. Por último llegará a PS Vita y Wii U, aunque no se sabe cuándo exactamente.

Esta serie de aventuras para todas las edades inicia una emocionante historia repleta de algunos de los elementos esenciales del mundo de Minecraft, que se combinan con la jugabilidad basada en decisiones propia de Telltale”, ha declarado el CEO y co-fundador del estudio, Kevin Bruner. “Hay un montón de detalles interesantes que hemos estado guardando en secreto”.

Por otro lado, la edición física saldrá a la venta el 21 de octubre en Norteamérica y el 30 en Europa, dando acceso a los cinco episodios cuando estén disponibles.

Etiquetas
stats