Filtrados infinidad de detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare

A fin de que vosotros, queridos lectores, podáis saber lo que los medios especializados, bloggers y youtubers opinan del videojuego de turno, su editora suele mandar unos días antes de su lanzamiento oficial la correspondiente copia de prensa bajo el acuerdo de respetar una fecha de embargo para que toda la información del juego no se desparrame por la red antes de tiempo. De esta forma podéis disfrutar del análisis correspondiente el mismo día que el videojuego pisa las tiendas o incluso un poquito antes.

Si eres un paquete aprovecha la doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 2 y Ghosts

Si eres un paquete aprovecha la doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 2 y Ghosts

El caso es que hay veces que estos embargos, por muy estrictas que se pongan las editoras, se respetan menos que la norma de ‘dejen salir antes de entrar’ en el Metro, dando lugar a filtraciones no muy agradables para los responsables del juego. Y el último ejemplo lo encontramos en Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva epopeya de acción en primera persona de Activision y Sledgehammer Games que llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre.

Por lo visto un espabilado conocido en Ustream como anfunny29, que suponemos ha recibido una de las citadas copias del juego antes de tiempo, ha tenido a bien publicar en su canal una buena cantidad de detalles que por ahora deberían ser secretos, y aunque dicho canal ha sido cerrado por incumplimiento de los derechos de autor, este cierre no ha impedido que la filtración se expanda como la peste.

Entre los detalles filtrados encontramos tal y como se recoge en el medio VG247 que habrá unas 24 armas distribuidas entre rifles de asalto, escopetas, fusiles de precisión, etc., 13 mapas para el modo multijugador y 8 habilidades propias de nuestro exoesqueleto, el gadget que promete llevar la jugabilidad típica de la serie un paso más allá; además de la lista de los diferentes skins para las armas, los accesorios de las mismas y los puntos requeridos para desbloquear ataques especiales. Lo dicho, que algunos de estos datos se podrían considerar spoilers peores que aquello de que Bruce Willis lleva muerto desde la primera escena.

Evidentemente la reacción de los responsables del juego ante tal despiporre no se ha hecho esperar, asegurando estar muy decepcionados en un comunicado en Twitter:

Llevamos entre 2 y 3 años haciendo un juego. Se ha mantenido en secreto para los fans y tiene que ser robado y filtrado una semana antes del lanzamiento. Eso apesta. Es un verdadero fastidio. Muchas gracias”.

Etiquetas
Publicado el
28 de octubre de 2014 - 15:18 h

Descubre nuestras apps

stats