eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Gears of War: Ultimate Edition también estará disponible en PC

Así lo ha confirmado Microsoft en el marco del E3 2015.

Gears of War

Tras la conferencia de Square Enix ayer por la tarde no fueron pocos los que erróneamente dieron por clausurado el E3. Decimos erróneamente porque a las intempestivas dos de la madrugada (hora peninsular) tuvo lugar la PC Gaming Show, una última conferencia centrada en los videojuegos de ordenador.

No son pocas las noticias importantes surgidas de dicha conferencia, y entre todas ellas nos toca destacar el anuncio por parte de Rod Fergusson de que Gears of War: Ultimate Edition, la remasterización para Xbox One del primero título de esta reconocidísima franquicia de acción creada por Epic Games, también estará disponible en PC tratando además de aprovechar las virtudes tecnológicas de esta plataforma.

De esta forma podremos disfrutar de este icónico título de acción en tercera persona a una resolución 4K, algo impensable en Xbox One, sacando partido de las nuevas librerías DirectX 12.

Cabe recordar que el Gears of War original también salió a la venta en ordenador, aunque bastante tiempo después de la versión de Xbox 360.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha