La portada de mañana
Acceder
Los bares, en el punto de mira de Sanidad para frenar la tercera ola
Patrimonio paga el mantenimiento de tres piscinas de la Casa Real
Opinión – Cifuentes siempre mintió así, por Ignacio Escolar

Microsoft presenta Gears of War 4 y la remasterización del Gears original

Gears of War 4

Microsoft pegó el pelotazo a comienzos del pasado año al comprar a Epic Games los derechos sobre su franquicia de acción en tercera persona Gears of War, sin lugar a dudas una de las más icónicas del universo Xbox, en un movimiento destinado claramente a asegurarse la exclusividad de los próximos títulos de la franquicia.

Lara en plena acción, en el gameplay de Rise of the Tomb Raider del E3

Lara en plena acción, en el gameplay de Rise of the Tomb Raider del E3

Fue entonces cuando crearon Black Tusk Studios con el único objetivo de que se encargaran de desarrollar un nuevo Gears para Xbox One. Desde aquel entonces no hemos vuelto a saber nada, puesto que desde Microsoft han guardado con sumo recelo cada mínimo detalle.

Por eso tantísimos fans de la franquicia esperaban con ansias la conferencia de prensa de Xbox para el E3 de este año, puesto que era evidente que sería ahí donde Microsoft ofrecería los primeros detalles del nuevo Gears. Y finalmente su deseo se ha hecho realidad con la presentación del primer vídeo gameplay de Gears of War 4.

Gracias a ello hemos podido comprobar lo rematadamente bien que lucirá esta nueva propuesta de acción, tratando de ofrecer un auténtico espectáculo repleto de testosterona sin perder de vista la fórmula que hizo grande a esta franquicia, rifles con motosierra incluidos.

Además desde Microsoft también han presentado el que venía siendo otro secreto a voces: Gears of War: Ultimate Edition, una remasterización del título original de Xbox 360 que aterrizará en las tiendas el próximo 25 de agosto contando con un apartado gráfico a 1080p y 60 cuadros por segundo. Su fase beta ha abierto sus puestas hoy mismo.

Etiquetas
Publicado el
15 de junio de 2015 - 20:34 h

Descubre nuestras apps

stats