Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lara Croft ya tiene voz española

Álvaro Alonso

Ya queda menos para el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, la nueva entrega de la mítica saga que Crystal Dynamics se ha encargado de traernos renovada y con multitud de nuevas características. Y a menos de dos meses de la salida a la venta del juego, el estudio ha resuelto una de las dudas que carcomía a los fans españoles: ¿Quién doblará a Lara Croft?

La elegida vuelve a ser Guiomar Alburquerque, actriz de doblaje profesional que ha prestado su voz a distintas series, como 'Castle', 'Caso Abierto' o 'True Blood'. La actriz ya dobló a nuestra aventurera favorita en la primera entrega, así que se trata de una gran noticia, que preserva la coherencia de voz en nuestro idioma.

Por otro lado, Crystal Dynamics ha estrenado un nuevo tráiler titulado 'El Camino hacia la Leyenda', en el que podemos ver a Lara en acción, en situaciones y escenarios que no se habían visto hasta ahora. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el 13 de noviembre en Xbox One y Xbox 360. La versión de PC verá la luz durante el primer trimestre de 2016, mientras que los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta finales.

Etiquetas
stats