Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las habilidades de Lara en Rise of the Tomb Raider, detalladas al completo

Álvaro Alonso

Square Enix ha distribuido un nuevo episodio de Woman Vs. Wild, su serie de vídeos en los que hablan de las principales características del esperadísimo Rise of the Tomb Raider. Y si en el primer capítulo hablaban del entorno y la supervivencia, en este otro, titulado “Guerrilla Combat”, nos muestran al detalle todas las posibilidades que tendremos para enfrentarnos a los enemigos.

En más de cinco minutos nos hablan del sigilo, el uso de las armas y su variedad, la forma de personalizarlas, cómo podemos crear objetos, las habilidades en el combate cuerpo a cuerpo y cómo desbloquearlas, etc. Si quieres saberlo todo de estas mecánicas, no puedes perdértelo.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta para Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre, es decir, muy pronto. Los jugadores de PC y PS4 tendrán que esperar más, por desgracia. ¿Tienes ganas de embarcarte en la nueva aventura de Lara Croft?

Etiquetas
stats