La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs

Heroes of the Storm amplía su contenido

Heroes of the Storm

Puede que no haya conseguido tanto presencia como para destronar a League of Legends o DOTA, pero sin duda, El MOBA de Blizzard ha conseguido hacerse un hueco más que digno en este popular género a base de buenas ideas y un enfoque un tanto peculiar de estas batallas online.

Nuevas medidas contra el mal comportamiento en Heroes of the Storm

Nuevas medidas contra el mal comportamiento en Heroes of the Storm

Al plantel de personajes conocidos hasta la fecha, se unen Greymane y Lunara, pero quizás el más original sea el archiconocido ogro bicéfalo Cho’gall de la saga Warcraft. Este personaje cuenta con la peculiaridad de que debe ser controlado por dos jugadores, algo inédito hasta la fecha y que promete aportar un extra de desafío para todos aquellos jugadores acostumbrados a controlar solitos y sin ayuda, a cualquiera de los personajes tradicionales.

Cho’gall estará disponible para todos aquellos asistentes a la BlizzCon de este año, incluyendo a los que hayan adquirido una entrada virtual. El resto de los mortales deberá jugar dos partidas con el ogro en cuestión acompañado de otro jugador que tampoco lo tenga en su colección de héroes para así disponer de él como personaje seleccionable.

Entre las otras novedades anunciadas se encuentra La Arena, un nuevo modo de juego en el que se alterarán buena parte de las normas conocidas en los combates estándar, y un nuevo mapa, Towers of Doom, que será un escenario ambientado en una ciudad oscura y misteriosa de aspecto en que los núcleos estarán protegidos por una barrera indestructible a las que sólo le afecta los disparos de unos altares que los jugadores deben capturar durante el enfrentamiento.

Etiquetas
Publicado el
7 de noviembre de 2015 - 11:56 h

Descubre nuestras apps

stats