Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Nuevas medidas contra el mal comportamiento en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

Álvaro Alonso

Siguiendo su campaña de lucha contra los comportamientos inadecuados e infracciones, Blizzard ha anunciado que su exitoso MOBA, Heroes of the Storm, está a punto de recibir una actualización que ayudará a combatir las actitudes tóxicas de algunos usuarios.

Concretamente, la actualización introducirá nuevas formas de reportar los comportamientos inadecuados, como insultos, chats abusivos, o incluso las sospechas de hackeos. Al mismo tiempo, facilitará la detección de las auto-muertes, es decir, las muertes intencionadas de algunos jugadores para aumentar la experiencia del equipo enemigo.

Las acusaciones realizadas por los usuarios serán analizadas exhaustivamente por el equipo encargado de la seguridad, y aquellos que hayan sido reportados serán evaluados. En caso de ser encontrados culpables de violar las normas en repetidas ocasiones, sufrirán penas de silencio y suspensión temporal. En caso de que las vulneraciones sean graves, podrán ser baneados de forma permanente.

De momento Blizzard no ha anunciado cuando entrarán en vigor estas medidas. Si queréis saber todos los detalles sobre cómo funcionarán, podéis hacerlo a través de su web oficial.

Etiquetas
stats