Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Jude y Leia estarán en Tales of Xillia 2

Noelia Valbuena

Tales of Xillia 2 contará en esta entrega con la presencia de Jude y Leia, así lo acaba de confirmar Bandai Namco que además ha distribuido dos vídeo con motivo del anuncio.

Jude Matis se dedica en cuerpo y alma a a investigar los spyrites: una fuente de energía alternativa que podría sustituir a los spyrix y resolver así la crisis energética de Elympios sin tener que recurrir a los espíritus. Si consigue su propósito será la clave para acabar con la tensión entre los dos mundos y conseguir la paz de una vez por todas. Pero hay que tener en cuenta que hay gente que intenta entorpecer su investigación.

Leila Rolando se caracteriza por se una chica curiosa y enérgica, lo que la ha llevado a trabajar como periodista en un periódico local de Elympios, a través del cual intenta promover el entendimiento cultural entre las dos naciones. Pero su editor no es una persona fácilmente impresionable y Leia se ve obligada a trabajar muy duro para hacer valer su trabajo.

Tales of Xillia 2 estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 22 de agosto.

Etiquetas
stats