eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Massive descarta la app para móviles de The Division

Según el estudio generaba grandes desequilibrios entre los equipos al suponer una gran ventaja táctica.

Tom Clancy's The Division

Últimamente no son precisamente pocos los videojuegos que cuentan con algún tipo de aplicación para móviles y tabletas, ya sea para facilitarnos la tarea de gestionar alguno que otro de sus aspectos, para ofrecer minijuegos o bien para servir de ‘mando’ para que uno de los jugadores oriente a los demás o siembre el mapeado de trampas en los juegos multijugador más ambiciosos, como por ejemplo Battlefield 4 o el venidero Fable Legends.

The Division, el título de acción táctica en tercera persona de MassiveEntertainment que promete sumergirnos en un mundo online permanente en el que colaborar y enfrentarnos a otros jugadores, también iba a contar con una aplicación por el estilo que permitía a uno de los miembros de un equipo apoya a su aliados con una vista aérea del mapeado.

Sin embargo sus responsables acaban de confirmar que finalmente dicha app para móviles no estará disponible por un motivo muy simple: generaba grandes desequilibrios entre los equipos que por una razón o por otra podían hacer uso de ella y los que no.

Bien, el caso es que siempre y cuando este sea el motivo real, nos parece una decisión bastante acertada, puesto que no hay nada pero que perder una partida sólo porque el equipo rival cuenta con un As en la manga que no siempre está al alcance de todos.

The Division aterrizará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 8 de marzo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha