Nuevos contenidos para GTA Online

GTA

¿Enganchados al modo online de Grand Theft Auto V? Pues estáis de enhorabuena, porque la semana que viene vuelve a actualizarse con nuevo contenido, concretamente la segunda parte del pack Dinero Sucio. Recordemos que la primera parte de este parche vio la luz hacia unas semanas, con nuevos vehículos, armas y posibilidades.

Rockstar Games demanda a la BBC por la película de Grand Theft Auto

Rockstar Games demanda a la BBC por la película de Grand Theft Auto

Ahora, el juego volverá a actualizarse con ropa de todo tipo para nuestro personaje, medios de transporte de gran potencia (motos, lanchas, coches...) y diferentes tipos de armas. Todo para que podamos sembrar el caos en Los Santos a nuestro antojo. Además, el pack incluirá otras características en consolas, como la emisora The Lab, que hasta ahora estaba disponible sólo en PC y nos permitía escuchar nuestra lista de reproducción personalizada.

Rockstar no ha especificado que otras novedades incluirá la actualización, aunque los rumores apuntan a que este podría ser el momento perfecto para introducir su Rockstar Editor (novedad del juego en PC) en las versiones de consolas. ¿Será posible?

Habrá que esperar hasta el 8 de julio, fecha de lanzamiento del parche, para conocer los detalles. Lo que sí podéis hacer es acceder a la web de Rockstar para ver algunas imágenes del contenido confirmado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats