Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles de Shenmue III

shenmue III

Daniel Moreno

El E3 2015 será recordado por siempre como una de las mejores ediciones de la feria de videojuegos por excelencia gracias a la confirmación de dos títulos largamente esperados por la comunidad de jugadores: el remake de Final Fantasy VII y Shenmue III.

Pues bien, como muchos ya sabréis en el mismo momento de su confirmación oficial dio comienzo la campaña de financiación colectiva del nuevo proyecto de Yu Suzuki. A las pocas horas ya había superado el mínimo necesario para salir adelante, los 2,5 millones de dólares, y finalmente cerró su campaña con más de 6.3 millones de dólares estableciendo un nuevo record en Kickstarter.

Pero a lo que vamos. El caso es que sus responsables se comprometieron a ofrecer información continua que nos permita seguir la pista de su desarrollo, y parece que por ahora están cumpliendo. Lo último que han compartido con la comunidad de mecenas indica que ya están en el punto de hacer que historia, escenarios y personajes encajen:

Estamos en el tercer mes de desarrollo. La historia y los escenarios están ahora fuera de la fase de planificación, y es el momento de coger a la gente, lugares y otros elementos para que todo empiecen a encajar dentro de un mundo con las dimensiones correctas y la escala adecuada para mantener la esencia de la serie Shenmue”.

Por ello comenzarán a centrarse en testear los mapas tratando de evitar que ciertas zonas sean demasiado grandes o pequeñas, jugando tanto con las dimensiones como con la densidad de personajes para que “la consistencia sea la correcta”.

Etiquetas
stats