eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Dos nuevos nombres suenan en Nintendo

Aparecen los nombres QUDY y Qudii como dos nuevas marcas registradas, un misterio del que ni siquiera se sabe si estarán relacionadas con la nueva plataforma Quality of Life.

Nintendo

Todo apunta a que Nintendo nos anunciará en breve alguna novedad, o al menos eso debería hacer tras la filtración que nos llega desde el medio Nintendo Everything. Y es que al parecer la compañía nipona ha registrado dos “misteriosos” nombres que por sí mismos no nos dicen nada: QUDY  y Qudii.

Poco nos desvela Nintendo sobre el origen o el significado de estas palabras, pero lo que sí sabemos es que dentro de las categorías de clasificación a la hora de registrarlas, éstas figuran como sofware y hardware para videojuegos.

¿Qué se traerá entre manos la gran N?, ¿Tendrán algo que ver estos nombres con el anunciado hace un par de meses QualitiyofLIfe? Teniendo en cuenta que las únicas noticias sobre algún proyecto futuro provienen de este título, podríamos especular mucho al respecto, sumado a que los dos nuevos nombres no guardan ninguna relación de similitud con ninguno de los actuales productos que Nintendo tiene en su haber.

Es complicado buscar algún tipo de conexión con QualityofLife, a excepción de que pudiéramos estar hablando de un posible periférico que acompañe a la futura plataforma en pro del entretenimiento saludable y del que tampoco se conocen muchos detalles por el momento, salvo que tiene previsto su lanzamiento en algún momento entre 2015 y 2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha