La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

1.000 euros por tu PS4 con la demo de Silent Hills instalada

Silent Hills P.T.

La cancelación de Silent Hills, el proyecto de Guillermo del Toro y Konami, ha sido un mazazo para muchos jugadores que esperaban ansiosos la versión definitiva de este juego de terror. Su demo especial, Project P.T., se convirtió en uno de los éxitos de PS Store tras su presentación durante la pasada Gamescom como teaser del juego.

Konami confirma la cancelación oficial de Silent Hills

Konami confirma la cancelación oficial de Silent Hills

Ahora que el proyecto no verá la luz, PS Store ha anunciado que eliminará la demo de su catálogo, acción que llevará a cabo en las próximas horas. Eso ha acelerado a todos aquellos usuarios que no han tenido oportunidad de probarla y que, ahora que saben que desaparecerá, están ansiosos por hacerlo. Ya sabéis, el viejo dicho de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Como no, esta desesperación de algunos fans ha hecho que se encienda la bombilla en la mente de algunos usuarios, que no han dudado en ofrecer en eBay sus PlayStation 4 con Project P.T. instalado en el disco duro. Los usuarios están dispuestos a pagar en torno a 1.000 euros por ellas. ¡Una auténtica locura!

Tras la cancelación de Silent Hills, la licencia seguirá adelante en manos de Konami, pero el juego no verá la luz. Es una pena, ya que prometía convertirse en un excelente título de terror. Si quieres saber toda la información que había surgido respecto a este juego cancelado, puedes hacerlo a través de nuestro avance.

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2015 - 14:59 h

Descubre nuestras apps

stats