Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película de Uncharted se queda sin director

E3 2015 Uncharted

Álvaro Alonso

Parecía que la pre-producción de la película de Uncharted iba viento en popa, pero un problema imprevisto podría atrasar el desarrollo del filme. Seth Gordon, el que iba a ser director de la cinta, se ha caído del proyecto.

Gordon fue contratado a principios de 2014 para hacerse cargo de la adaptación del videojuego, pero según varios medios, ese contrato ha terminado con el abandono del director. Al parecer el motivo de la renuncia ha sido que el director tenía unos planes distintos a los de Sony, que se han visto remarcados tras una reducción repentina del capital. Según comentan, Gordon tenía en mente una película del tamaño de Indiana Jones, mientras que el presidente de Sony, Tom Rothman, era más de un Resident Evil.

La película de Uncharted, que pretende adaptar las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla, lleva cinco años en desarrollo, y durante este tiempo ha visto entrar y salir a varios cineastas y actores del proyecto. Por ejemplo, David O. Russell, que iba a dirigir la película con Mark Walhberg como protagonista, o Neil Burger. Sony también intentó sumar al proyecto a Evan Goldberg y Seth Rogen como guionista, sin éxito.

Tras el abandono de Gordon, la película corre realmente peligro. Aunque las grabaciones estaban previstas para 2016, todos estos problemas podrían acabar con el proyecto. Crucemos los dedos para que no sea así y podamos ver a Drake en los cines.

Etiquetas
stats