eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

PlayDead necesita más tiempo para dar forma a Inside

Se trata del nuevo videojuego de los creadores del genial Limbo, uno de los títulos indie más aclamados.

Inside Avance

2015 se está desinflando aún más de lo que se desinfló 2014 debido a que una buena parte de los títulos que deberían estar disponibles este mismo año se están marchando al siguiente porque sus responsables no son capaces de cumplir con el calendario.

Hablamos de grandes títulos como Uncharted 4 para PS4, The Leged of Zelda para Wii U, Quantum Break para Xbox One… pero esta oleada de retrasos no sólo afecta a las superproducciones, puesto que esperadísimos títulos indies como Inside también se han propuesto dejarnos con las ganas de hincarles el diente.

Así lo han confirmado desde PlayDead, estudio responsable de Inside y muy reconocido por ser los creadores de Limbo, sin lugar a dudas uno de los videojuegos indies más aclamados. El estudio ha confirmado al medio estadounidense IGN que finalmente, aunque prometieron tenerlo listo para comienzos de este año, Inside necesita más tiempo:

Después de cinco años de desarrollo somos nosotros, más que nadie, los que estamos ansiosos por lanzarlo. Ya estamos cerca, pero para hacerlo de la forma adecuada necesitamos algo más de tiempo del que dijimos”.

Con estas palabras no podemos asegurar si finalmente se marchará a 2016, pero sinceramente, no nos extrañaría un pelo.

Por el momento Inside ha sido anunciado como un título exclusivo de Xbox One, aunque no se descarta su salto posteriormente a PC y consolas Playstation.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha