eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

2K presenta a Kala Kapur, el nuevo personaje de Evolve

Se trata de una doctora experta en la biología de los monstruos, con habilidades similares a las de ellos a raíz de un experimento.

Evolve, el shooter multijugador en el que cazadores humanos deben aliarse para capturar a un peligroso monstruo, acaba de presentar al que será su nuevo personaje jugable. 2K Games, responsables del título, han distribuido un nuevo y espectacular tráiler en el que nos lo introducen, o mejor dicho, nos la introducen, porque se trata de la doctora Kala Kapur, una temible soldado con habilidades curativas.

Kala Kapur se caracteriza por haber unido a su propio genoma el ADN de las bestias, con el fin de controlar sus habilidades y poder imitarlas en combate. Eso, además de conferirle una apariencia “dividida” entre la parte humana y la parte monstruosa, le permite usar espectaculares ataques parecidos a los del enemigo.

Podéis ver el tráiler y haceros una idea de las habilidades de Kala Kapur a continuación:

 

 

Evolve salió a la venta en PS4, Xbox One y PC a comienzos de 2015, convirtiéndose en un éxito de ventas, si bien no tanto de críticas. Kala Kapur estará disponible a partir del 27 de enero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha