Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es la primera media hora de juego de Rise of the Tomb Raider

Álvaro Alonso

Lara Croft regresará a nuestra Xbox el 13 de noviembre, con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, y miles de fans están ansiosos por saber más de la esperadísima aventura de Crystal Dynamics, uno de los títulos que más expectación ha causado durante los últimos meses.

El portal norteamericano IGN ha querido saciar un poco las ansias de “spoilers” de los fans, y por ello ha compartido un vídeo de 27 minutos de duración en el que podemos ver los primeros compases de la nueva aventura de Lara. En ellos vemos dos escenas que ya han sido mostradas con anterioridad: su accidentada escalada por una montaña de hielo y la exploración de la enigmática tumba de Siria. El nuevo contenido nos presenta a Lara en su apartamento, y nos introduce el dilema por el que está pasando.

Podéis ver el vídeo a continuación.

 

 

Os recordamos que inicialmente Rise of the Tomb Raider llegará sólo a Xbox One y Xbox 360. Los jugadores de PC tendrán que esperar a principios de 2016, mientras que los de PS4 a finales del mismo año.

Etiquetas
stats