Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP rebaja sus exigencias del Poder Judicial y alimenta el optimismo del Gobierno
Bruselas obliga a España a recuperar de la degradación el 75% de sus hábitats
Opinión - Los fiscales que no querían aplicar la ley. Por Joaquín Urías

Primero PS4, después Vita

Playstation 4 y playstation vita

Daniel Moreno

Se ha hablado mucho sobre PS Vita durante esta Gamescom 2014. O más bien sobre su total ausencia en la conferencia de Sony.

Así es, porque los nipones parecieron olvidar por completo que también tienen una portátil para centrar toda su artillería en PS4, algo que no hace si no mosquear a sus usuarios y potenciar la sensación de que Vita va camino de convertirse en un mero periférico de la sobremesa gracias a la función Juego Remoto que nos permite disfrutar de nuestras partidas de PS4 desde cualquier lugar de nuestra casa siempre que Vita esté conectada al wifi.

El caso es que desde GameReactor no han sabido aguantarse las ganas de preguntarle a Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios Europe, por dicha ausencia, quien ha asegurado que por ahora andan centrados en “sacar adelante PS4”, aunque no se ha olvidado de halagar a la portátil para calmar los ánimos:

Para nosotros PS Vita sigue siento el mejor dispositivos de juegos portátil. Si quieres juegos de calidad, Vita es ideal para ti, y hay una gran variedad de contenido y más contenido digital en camino. [...] Habrá títulos cross-play, habrá títulos que serán multiplataforma. Hay grandes títulos que siguen llegando y hay un montón de grandes nuevos juegos indie, realmente innovadores, que llegarán vía digital”.

En otras palabras, que aún no es momento de decir aquello de “Vita R.I.P.” como muchos usuarios comentan en Twitter, aunque lo cierto es que haber mostrado un poquito más de apoyo a la portátil durante la feria no habría hecho mal a nadie.

Etiquetas
stats