La portada de mañana
Acceder
La tensión sobre Ucrania se desboca y alimenta una escalada militar
Cuando Hitler y Franco fracasaron en su intento de cazar al primer lehendakari
Opinión - 'La grandilocuencia en política', por Esther Palomera

'El Rey de los Poseídos' es el doble de grande que la anterior expansión de Destiny

Destiny The Taken King (El Rey de los Poseídos)

La nueva expansión de Destiny, 'El Rey de los Poseídos', es inminente, y uno de los responsables de Bungie, Eric Osborne, ha dado algunas pistas sobre el contenido a través del portal americano IGN. Allí ha hablado sobre el tamaño de la expansión, que según él, será mucho más grande que el de la anterior, 'La Profunda Oscuridad'.

Nueva oleada de baneos masivos en Destiny

Nueva oleada de baneos masivos en Destiny

"El Rey de los Poseídos es más del doble de grande" ha asegurado. "La historia es genial, trae siete mapas para el multijugador competitivo y hay tres nuevos asaltos. Y son los mejores asaltos que hemos ofrecido hasta la fecha. Tenemos el Dreadnought, que no sólo es una nueva ubicación que explorar sino que es un lugar profundo y lleno de capas. Hay montones de secretos que descubrir y encontrar, así como quests, pistas, armas, equipo, objetos exóticos..."

Osborne también ha explicado que la expansión incluye la revisión de tres Asaltos anteriores, en los que se incluyen por primera vez a los Poseídos. Eso no es todo, ya que el creativo ha explicado que se guardan muchos secretos en el tintero que no van a anunciar todavía.

'El Rey de los Poseídos' saldrá a la venta el 15 de septiembre, y estará disponible en PS4, Xbox One y consolas de pasada generación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats