eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Rovio despide a 260 empleados

La compañía responsable del fenómeno Angry Birds asegura que se trata de una medida necesaria para asegurar su futuro.

Angry Birds 2

Ester mismo verano ha llegado a smartphones y tabletas iOS y Android la nueva propuesta de Rovio, un AngryBirds2 que, tal y como era de esperar, ha arrasado alcanzando unas cifras de descargas sencillamente espectaculares.

Sin embargo, pese a sus muy buenos resultados, parece que en Rovio siguen sin estar a salvo de esa oleada de despidos que viene barriendo a la compañía desde hace unos años. De hecho se ha confirmado que 260 empleados han sido puestos de patitas en la calle bajo la excusa una vez más de garantizar el futuro de la compañía:

Su intención es volver a posicionarse como la desarrolladora para móviles de referencia a nivel mundial, “creando magníficas experiencias de juego y produciendo una excelente película de animación con la que hacer las delicias de nuestros fans”.

Angry Birds 2 consiguió superar los 30 millones de descargas en apenas dos semanas, algo que como decimos no parece haber ayudado a mejorar la situación interna de la compañía a corto plazo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha