Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Steam Controller y Steam Link no funcionarán en Mac inicialmente

Steam Machines y Steam Controller

Álvaro Alonso

Los usuarios de compatibles tienen una fecha marcada en sus calendarios: el 10 de noviembre. ¿El motivo? Que ese día saldrán a la venta Steam Link, el conector que nos permite jugar a nuestra biblioteca de juegos de Steam desde cualquier televisor, y Steam Controller, el nuevo mando. Estos dos productos de Valve han sido infinitamente esperados por los jugadores, pero ahora algunos podrían sentirse decepcionados.

Un problema de última hora impedirá que el software de ambos dispositivos funcione con sistemas Mac. Es decir, no podremos utilizar ni el mando ni el conector si nuestro ordenador es Apple. Por suerte este problema sólo es temporal, y Valve ofrecerá nuevos drivers para corregirlo en cuanto encuentren la solución.

El Steam Link actualmente no realiza retransmisión desde Mac. Una actualización futura aportará soporte al streaming de audio, vídeo y mandos de juego” dicen en una misiva. Después añaden que el Steam Controller “no es compatible con la emulación del gamepad en Mac”. Ambas soluciones deberían llegar durante las próximas semanas.

Si aún así te has llevado una decepción y quieres cancelar tu reserva de los dispositivos, aún estás a tiempo. Valve ha anunciado a los usuarios que hayan reservado que pueden reclamar una devolución íntegra del dinero.

Etiquetas
stats