Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los productos de Steam ya están agotados

steam machines

Álvaro Alonso

Menos de un mes. Ese es el tiempo que los productos de Valve han estado disponibles para reserva. Las Steam Machines de Alienware, los Steam Link y los Steam Controller se han agotado hasta nuevo aviso, siendo su próxima fecha de envío estimada el 16 de octubre.

Para los que no estén familiarizados con estos productos, decir que se trata de ordenadores, complementos, etc., especialmente diseñados para videojuegos que cuentan con el consentimiento y apoyo de Valve, la empresa de Gabe Newell propietaria de la plataforma distribuidora online de videojuegos, Steam. Esta plataforma combina características de PC personal con videoconsola, y ha sido especialmente diseñada para ocupar un lugar principal en el salón de los domicilios.

Sin duda las Steam Machines va a ser un gran éxito tanto para clientes como desarrolladores, ya que varios fabricantes ofrecen sus propios modelos, todos utilizando el sistema operativo SteamOS. Además, las máquinas pueden ser modificadas y mejoradas como cualquier PC, algo que muchos consideran uno de sus aspectos más positivos.

Aunque los productos están agotados, los usuarios todavía pueden reservarlos. El lanzamiento de las Steam Machines se producirá el próximo 10 de noviembre, así que aún nos queda esperar un poco más para ponerles las manos encima. ¿Estáis emocionados por probarlas?

Etiquetas
stats