The Minotaur llega a Steam

The Minotaur

Probablemente muchos os acordéis de The Minotaur, un juego indie del que os hablamos hace algunas semanas y del que, tras jugarlo, os hicimos llegar nuestras impresiones. El juego, un proyecto de Ratalaika Games, se encontraba en Steam Greelinght esperando el visto bueno que le llevara a formar parte de la tienda digital de Valve, y recientemente, por fin, lo han recibido.

Primeras Impresiones 'The Minotaur'. Escapar del laberinto nunca fue tan complicado

Primeras Impresiones 'The Minotaur'. Escapar del laberinto nunca fue tan complicado

El estudio acaba de anunciar que el juego ha sido aprobado, y eso quiere decir que la versión final llegará muy pronto a Steam. El equipo ya está trabajando en ello para adaptar el juego al nuevo motor e integrarlo totalmente en los sistemas de Steam.

Lo bueno es que, aparte de lo visto en la versión previa, en la que nos basamos para nuestras impresiones, el juego incluirá nuevos sets gráficos, bloques diferentes a los vistos y modos extra. Junto a esta información han adjuntado uno de los bocetos para el nuevo set de gráficos, en este caso un bosque. Ratalaika Games ha asegurado que trabajarán en nuevos sets en caso de que la comunidad los pida.

A partir de esta semana el juego podrá visualizarse en tienda, donde además podremos conseguir la banda sonora. Recordamos que, además, el juego será lanzado para Wii U más adelante.

Etiquetas
Publicado el
26 de octubre de 2015 - 13:43 h

Descubre nuestras apps

stats