Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La versión de DriveClub para Playstation Plus no ha muerto

Paul Rustchynsky Evolution Studios

Daniel Moreno

Es un tema del que ya hemos hablado muchas y muchas veces: la versión de DriveClub para los usuarios del servicio de pago Playstation Plus, obligatorio para jugar online en Playstation 4, sigue siendo hoy por hoy una de las grandes promesas incumplidas por parte de la compañía en torno a su consola next gen. Algo que resulta más que llamativo dado que tanto dicha versión como el propio juego en sí deberían haber acompañado a PS4 durante su lanzamiento en noviembre de 2013.

Finalmente, en octubre de 2014, DriveClub aterrizó en las tiendas protagonizando uno de los lanzamientos más catastróficos de los últimos años al contar con innumerables incidencias en su online, y debido a tales problemas su estudio responsable anunció que no tendrían lista la versión para los usuarios de Playstation Plus hasta no haberlos solventado por completo.

El caso es que han pasado ya varios meses, y seguimos sin versión de Plus, lo que hace pensar a muchos en un posible abandono. Ha sido Paul Rustchynsky, director del juego, el que ha tenido que saltar a la palestra para desmentir dichos rumores a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “aún estamos trabajando en ello, cuando tengamos más noticias os las haremos saber”.

Etiquetas
stats