Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este viernes llega Wii Sports Club

Wii Sports Club

Noelia Valbuena

Ya hace ochos años que se lanzó por primera vez Wii Sports Club, el juego que en su versión para Nintendo Wii ha logrado vender nada y nada menos que 115 millones de unidades. Ahora, tras todo este tiempo de espera, el exitoso título de la factoría Nintendo da el salto a Wii U.

Gracias a su GamePad ofrece nuevas mejoras de jugabilidad, nuevos modos multijugador, gráficos en HD y la posobilidad de unirte a clubes. Además con esta nueva versión, para obtener una experiencia más envolvente y activa de juego cuando vayas a empuñar una raqueta, un bate, o un palo de golf, podremos usar el Wii Remote Plus

Wii Sports Club nos permitirá desafiar a amigos o rivales de otra región a través de internet, sin tiempos de espera y siempre enfrentándonos a un rival con un nivel similar al nuestro, y si se quiere, se podrá compartir la experiencia gracias a la compatibilidad con Miiverse.

Etiquetas
stats