eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox One también será retrocompatible con los DLC de los juegos de Xbox 360

Aunque la última palabra estará siempre en boca de las compañías responsables.

Xbox 360

Uno de los anuncios de la conferencia de prensa de Xbox en el E3 mejor acogidos por los usuarios de Xbox One fue, sin lugar a dudas, el de que su consola de nueva generación será retrocompatible con no pocos de los juegos de Xbox 360, no necesitando tener que volver a pasar por caja siempre y cuando tengamos el juego original.

De esta forma parece que se da por cumplida una de las mayores peticiones de los jugadores, que no entienden muy bien esta especie de norma no escrita de que una nueva consola no pueda ejecutar los juegos de su predecesora. Ahora bien, aunque quedan unas cuantas cuestiones en el aire, como por ejemplo qué pasa con los DLCs que hayamos adquirido y con nuestras partidas guardadas, más que nada porque no son pocos los juegos que hoy en día se quedan ‘a medias’ sin los dichosos DLCs y porque tener que empezar de cero un juego que nos ha llevado semanas y semanas de entrega puede ser un auténtico suplicio.

Pues bien, desde Microsoft acaban de confirmar lo que sin lugar a dudas es otra gran noticia: podremos subir nuestros logros y partidas guardadas a la nube para seguir jugando en Xbox One exactamente donde lo dejamos en Xbox 360. En cuanto a los contenidos digitales, todos ellos serán compatibles siempre y cuando lo permitan las compañías responsables.

Lo mismo ocurrirá con los modos online multijugador, dado que, siempre y cuando los seguidores sigan activos, podremos seguir jugando en línea a nuestros títulos de 360 desde One. Eso sí, como decimos vuelve a ser una cuestión dejada por entero en manos de las editoras responsables.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha