La portada de mañana
Acceder
Los rebrotes y confinamientos añaden incertidumbre a las vacaciones
El brote de Lleida, fuera de control tras multiplicar por siete los casos en dos semanas
OPINIÓN | El arte de incomodar, por Esther Palomera

Zenith supera Steam Greelinght en sólo siete días

Zenith

Hace siete días, Zenith, el ARPG de Inifinigon Games y BadLand Indie, entró en Steam Greelinght en busca de apoyos. El juego prometía grandes dosis de humor y parodia de los clásicos RPG de la edad de oro, así como una potente historia, docenas de originales personajes y un mundo de fantasia épico. Y parece que todo eso ha servido para convencer a los usuarios. Zenith ha recibido luz verde en Steam Greenlight en solo una semana, con más de 200 comentarios a favour.

Hablan los indies: Entrevista a Badland Games

Hablan los indies: Entrevista a Badland Games

Podéis ver el trailer del juego a continuación.

 

 

En esta aventura controlaremos a Argus, un mago cansado de salvar el mundo que, al entrar en la treintena, quiere asentarse y encontrar algo de paz. Por desgracia no lo va a tener fácil, ya que tendrá que esconder un peligroso artefacto y enfrentarse a toda clase de enemigos.

El juego ha sido desarrollado, entre otros, Cristian Pastor, veteran que participó en el diseño de proyectos como The Crew en Ubisoft, o Marc Lopez, creador del popular mod de Fallout 3 “Mothership Zeta Crew”.

Zenith saldrá a la venta durante el Segundo trimester de 2016, para PC, Xbox One y PS4. Podéis saber más de él a través de la web de BadLand Indie.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2016 - 12:19 h

Descubre nuestras apps

stats