eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

CD Projekt Red ofrece nuevos detalles sobre el nivel de dificultad en The Witcher 3: Wild Hunt

No habrá auto-level, encontrándonos con áreas complicadas y con enemigos muy poderosos de los que podremos aprender su comportamiento antes de enfrentarnos a ellos.

witcher 3 - presentacion CD Porjekt

Realizar un juego en mundo abierto en el que el jugador pueda deambular de un lado a otro no siempre es sencillo, más aún cuando se trata de un RPG, dado que por mera evolución de la trama hay que incluir ciertas zonas y enemigos más complicados que otros, e imaginaos lo que le pasaría al incauto jugador que se atreva a cruzar una zona peligrosa sin haber logrado el nivel de habilidad adecuado.

Sobre este tema han hablado recientemente los polacos CD Projekt Red, estudio responsable del prometedor The Witcher 3: Wild Hunt:

No tenemos ningún tipo de auto-level, pero sí que tenemos una especie de acercamiento a lo visto en los juegos de Gothic. Tenemos zonas que tienen su propio nivel de dificultad, y por otra parte tenemos otras que tienen monstruos muy fuertes y donde puedes conseguir algunas cosas increíbles si los derrotas: tenemos misiones de cacería que empiezan con una investigación en la que aprendes cosas sobre el monstruo y donde te preparas con cosas especiales para combatirle”.

“Por lo general los monstruos son enemigos difíciles de derrotar y algunos por ejemplo cuentan con regeneración automática de vida. Además pueden cambiar de forma en mitad del combate y convertirse en seres más poderosos. Si has adquirido el suficiente conocimiento de la criatura en las misiones de investigación sabrás sacar partido de todo ello para hacerles frente”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha