Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desvelados dos nuevos personajes para Rise of Incarnates

Noelia Valbuena

Bandai Namco, con motivo del E3 que se está celebrando estos días en Los Angeles, ha dado a conocer un nuevo escenario y dos personajes nuevos para su free to play de lucha Rise of Incarnates.

Durante las batallas podremos destruir París, en concreto el Arco del Triunfo que se convertirá en el epicentro del combate entre encarnados.

Los dos nuevos personajes que se dejan ver por primera vez son Quinn y Odin, a estos personajes se unirán Ares, Mephistopheles, Lilith y Grim Reaper en el campo de batalla.

Quinn es una encarnada criada en orfanatos tras el suicidio de su padre, sueña con una sociedad donde los encarnados pudiesen coexistir con los humanos normales, sin que nadie fuese discriminado.

Odín es un temido líder europeo, la edad no ha hecho mella ni en los colmillos ni en las ambiciones de Kruger. Trabaja en un plan secreto, una revolución paneuropea a manos de los encarnados, para asegurar así sus derechos humanos.

Etiquetas
stats