eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La actualización de sistema 1.72 de PS4 llegará pronto para mejorar la estabilidad del sistema

Sony actualizará muy pronto sus dos consolas de sobremesa con nuevo firmware. De momento sólo sabemos que mejorarán la estabilidad del sistema, y no se tiene noticia de si incluirán nuevas funciones o características.

PS4 firmware 1.72

Sony ha anunciado que una nueva actualización para los sistemas PS4 y PS3 se dará a conocer pronto. Numeradas como 1.72 para PlayStation 4 y 4.60 para PlayStation 3, mejorarán la estabilidad del softare de sistema "durante el uso de algunas funciones."

La noticia fue publicada en la cuenta de Twitter de PlayStation. No se sabe si introducirán nuevos componentes en esta actualización. La anterior para PS4, 1.71, llegó el 3 de junio.

Las actualizaciones precedentes del software de sistema de PS4 introdujeron una serie de nuevas características, como la aplicación SHAREfactory o la opción de precarga de los juegos comprados digitalmente desde la PlayStation Store.

El sistema obtendrá una nueva e importante característica este verano con PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming de Sony. La función se encuentra actualmente en fase beta y será lanzada para PS4, PS3 y PlayStation Vita, así como para televisores Bravia compatibles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha