Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Evil Within, DriveClub, censura en Nintendo…

Alberto de la Vara / Daniel Moreno

Esta semana empezamos con una noticia preocupante: Shiji Mikami se fijó en España para ambientar su terrorífico The Evil Within. ¿Será por nuestra clase política, por ministras como Ana Mato? ¿O quizás por nuestras tradiciones tan peculiares como ‘ancestrales’? Para contrastar seguimos con uno de esos ‘tiacos’ que provocan orgasmos múltiples entre las féminas, un Nathan Drake cuya imagen está siendo bastante bien cuidada por Naughty Dog pese a sus años de cara a su estreno en Playstation 4.

Censurarte a ti mismo suena un poco absurdo, ¿verdad? Aunque quizás en Nintendo no piensen lo mismo después de eliminar un trofeo de Super Smash Bros. por ‘provocador’. Y es que a veces los videojuegos pueden influir seriamente entre los más pequeños, y no hablemos ya de shooters bélicos como Call of Duty: Advanced Warfare, título que según sus responsables ha sido inspirado por historias reales.

¿Llevas todo un año esperando el lanzamiento de DriveClub? Pues te toca seguir esperando porque ha llegado a las tiendas arrastrando una serie de problemas con sus servidores que lo convierten en injugable. ¿Os suena de algo? ¿A GTA Online y SimCity, por ejemplo? Y recuperando el tema de los juegos bélicos, nos hacemos eco del que probablemente sea uno de los primeros en el que los malos son los yanquis. Hablamos de Golden Helmet, título desarrollado para difundir la ideología militarista de China.

Y cortamos con un llamamiento a la calma para los believers del Jefe Maestro, porque desde 343 Industries han asegurado que en contra de lo que daban a entender las últimas declaraciones de Bonnie Ross el Master Chief seguirá siendo el héroe por antonomasia de la franquicia tenga los años que tenga. Porque alguien así de titánico no pasa nunca de moda y san se acabó.

Etiquetas
stats