eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Platinum, desarrollador de Bayonetta, ahora va a por The Legend of Korra

Platimun Games, desarrollador japonés, está en medio de muchos proyectos a la vez. Hasta ahora conocíamos los exclusivos para Xbox One y Wii U Scalebound y Bayonetta 2, respectivamente. Y ahora nos hacemos eco de The Legend of Korra, basado en la serie de animación homónima.

The Legend of Korra Platimum Games

Platimun, creador de Bayonetta, The Wonderfull 101 y Metal Gear Rising Revengeance, tiene ahora entre manos un juego basado en la serie animada The Legend of Korra. Será un título de descarga que se estrenará este otoño en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y será publicado por Activision.

El desarrollo del juego tendrá lugar entre la segunda y tercera temporadas de la serie, que se emite en Nickelodeon. The Legend of Karra es una continuación de Avatar: The Last Airbender, y cuenta con bastantes similitudes en cuanto a la acción de artes marciales mezclada con la magia. No conviene confundir éste juego con el que se está desarrollando para 3DS, que será de estrategia por turnos y lo programa Webfoot Technologíes.

Los japoneses Platinum tienen ahora muchos proyectos simultáneos. Al que describimos hay que añadir el exclusivo de Xbox One Scalebound y el también único para Wii U Bayonetta 2.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha