Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Platinum, desarrollador de Bayonetta, ahora va a por The Legend of Korra

The Legend of Korra Platimum Games

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Platimun, creador de Bayonetta, The Wonderfull 101 y Metal Gear Rising Revengeance, tiene ahora entre manos un juego basado en la serie animada The Legend of Korra. Será un título de descarga que se estrenará este otoño en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y será publicado por Activision.

El desarrollo del juego tendrá lugar entre la segunda y tercera temporadas de la serie, que se emite en Nickelodeon. The Legend of Karra es una continuación de Avatar: The Last Airbender, y cuenta con bastantes similitudes en cuanto a la acción de artes marciales mezclada con la magia. No conviene confundir éste juego con el que se está desarrollando para 3DS, que será de estrategia por turnos y lo programa Webfoot Technologíes.

Los japoneses Platinum tienen ahora muchos proyectos simultáneos. Al que describimos hay que añadir el exclusivo de Xbox One Scalebound y el también único para Wii U Bayonetta 2.

Etiquetas
stats