Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xbox One sin Kinect al mismo precio que la PS4, en Japón

Xbox One llega a Japón sin Kinect al mismo precio que PS4

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Xbox One aterrizará en Jaón el 4 de septiembre. La versión completa, esto es, la que a día de hoy tenemos todos, con su Kinect aplastando la pantalla del televisor, costará 49.980 Yenes (unos 360 Euros). Pero para aquellos que se decanten por la caja que no incluya la cámara el precio se reduce hasta los 39.980 Yenes (casi 288 Euros al cambio) Casualmente la PlayStation 4 tiene exactamente el mismo precio en sus versiones sin juegos ni añadidos extras. Bueno, no es casual, y se nota bastante.

El lanzamiento de Xbox One llega a Japón casi un año después de que la consola apareciese en el resto del mundo libre, y casi seis meses tras la salida de la PS4 allí mismo.

De la noticia se extraen dos cosas. La primera es que Microsoft se ha puesto las pilas para intentar comerle un poco de terreno a Sony en sus feudos. La segunda es que en España pagamos más de 100 Euros por encima en cualquier caso, como si nos sobrase el dinero. La misma historia de siempre.

Etiquetas
stats