La portada de mañana
Acceder
El órdago de Abascal contra el PP rompe las costuras de Vox
Las otras prórrogas de García Castellón antes: caso Villarejo y homenajes a ETA
“El CIS de Tezanos” y ¿“Sala Segunda de Marchena”? Opina José Precedo

Unos 60 caballistas recorren el Valle de Ocón

III Marcha a caballo 'Parajes de Ocón'

Rioja2

0

La III Marcha a caballo 'Parajes de Ocón' se celebró el sábado con salida y llegada en Aldealobos de Ocón con la mayor participación de todas las ediciones. Unos 60 caballistas recorrieron varios municipios del Valle y los puntos de interés turísticos, naturales y culturales.

La recepción de los caballistas fue a las 8,30 en Aldealobos de Ocón, donde la Asociación Cultural San Pedro les obsequió con café, pastas y moscatel. La salida de la marcha caballista fue a las 9,30 horas en dirección al pueblo despoblado de Oteruelo y desde allí a Las Ruedas de Ocón donde se celebraron un almuerzo con los participantes y organizadores de huevos fritos con chorizo.

Los caballistas, desde Las Ruedas pasaron por diferentes puntos de interés turístico, patrimonial y paisajístico como el acueducto de San Julián, Finca Vistahermosa, Finca Cersabor con casi 50.000 cerezos o Ermita del Cristo para finalizar en Aldealobos alrededor de las 12,30 horas.

El Valle de Ocón cuenta con un itinerario ecuestre homologado por la Real Federación Española en La Rioja, lo que lo convierte es un punto de gran interés para el mundo del caballo. La jornada terminó con una comida de hermandad en Aldealobos de Ocón para los caballistas, organizadores y personas que se quieran apuntar.

Etiquetas
stats