Abre el tercer supermercado SUMA en La Rioja
GM FOOD, compañía líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, abre mañana su tercer supermercado franquiciado SUMA La Rioja. La inauguración del nuevo centro, ubicado en Aldeanueva del Ebro, forma parte del plan de crecimiento de la compañía con su área de retail.
SUMA Aldeanueva del Ebro, localizado en la calle La Cava, 1 de la población riojana, tiene una sala de ventas de 250m(2)( )en la que sus clientes encuentran las secciones habituales en libre servicio (Frutería, Carnicería y Punto Caliente). El nuevo supermercado, que destaca por el surtido y calidad de su Charcutería, cuenta con 5 trabajadores, y tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h, y los sábados de 9:00 a 13:50h.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -1.900 de Marca Propia-. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, GM Wines, Micaderm y Mic&Friends.
GM FOOD en La Rioja
GM FOOD cuenta con 2 cash&carry la enseña GMcash en Logroño, 3 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 2 Proxim, y una gasolinera GMOil en el recinto de su centro GMcash de Logroño Portalada. En 2018 GM FOOD invirtió 705.000€ en la renovación y ampliación de GMcash de Logroño Portalada y Logroño Cantabria, con una nueva distribución para favorecer la comodidad y compras de sus clientes, y la reforma de la zona de bodega para incrementar con 30 nuevas referencias de vinos.
General Markets Food Iberica
GM FOOD Iberica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado Bright Food de capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 73 centros- y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.
0