Actual se despide hasta 2018 con un final apoteósico
La noche pintaba bien. Con todas las entradas vendidas y un cartel tan heterogéneo como popular, el último concierto de esta edición Actual tenía todos los ingredientes para triunfar. Y vaya si lo hizo.
Los ritmos de Talisco comenzaron a caldear el ambiente en un Palacio de los Deportes que comenzaba a llenarse a medida que tocaban los de Burdeos. Con Amaral, lleno absoluto. La voz de Eva Amaral se hizo con el público desde el primer momento. Una magnífica puesta en escena, un buen sonido y una mezcla perfecta de temas actuales con himnos de siempre de la banda, fueron suficientes para que incluso los más escépticos se convenciesen.
Pero sin duda, quien convirtió el cierre de Actual en un auténtica fiesta fueron los chicos de La Pegatina. Acompañados de un montón de amigos que fueron pasando por el escenario, hicieron bailar incluso a los que llevaban toda la noche sentados en la grada. Saltos, música, confeti, selfies... Cantándole a Mari Carmen y con un magnífico sabor de boca, Actual se despidió anoche por todo lo alto, con ganas ya de que llegue la próxima edición.
0