Arden dos coches y dos contenedores en Calahorra
A las 4.25 horas de este viernes, la Policía Local de Calahorra ha recibido el aviso de que estaba ardiendo un contenedor de basura y algún coche en la calle.
Personados en el lugar las patrullas, se comprueba que estaban ardiendo dos vehículos una furgoneta Mercedes, un turismo y dos contenedores de basura que había entre los dos vehículos.
Los bomberos se han hecho cargo de apagar el incendio. Los dos vehículos han quedado casi calcinados al igual que los contenedores. FCCSA ya se ha encargado de limpiar la zona esta mañana, quedando pendiente la retirada de los vehículos.
Más incidentes
Además, la Policía ha denunciado por Ordenanza Municipal a H.A.L. y a M.M.R., por no mantener el debido civismo y compostura en una intervención en la que estaban implicados ambos.
También se ha detenido a M.B.F. por constarle una orden de búsqueda, detención y personación ante el Juzgado de lo Penal Nº 2 de Cuenca.
Alcohol y drogas en la conducción
Por otro lado, la Policía también ha recibido una llamada informando de que hay un hombre en estado ebrio en la calle Cuatro Esquinas. Identificado resulta ser A.A.A que declina asistencia médica. Posteriormente sobre las 04.00 horas, la misma patrulla lo ve circulando en un turismo, le realiza prueba de alcoholemia con resultado positivo de 0,73 mg/l y de 0,60 mg/l de alcohol en aire espirado por lo que es denunciado.
Sobre las 18.45 horas, una patrulla mientras regulaban el tráfico en la plaza del Raso, indica la dirección que debe tomar a un turismo, haciendo este caso omiso a las indicaciones de los agentes, se le hace detenerse para notificarle la sanción, los agentes observan que el conductor R.L.L., podría ir influenciado por bebidas alcohólicas. Realizada prueba de alcoholemia arroja un resultado positivo de 1,11 mg/l y 1,09 mg/l de alcohol en aire espirado por lo que se inmoviliza el turismo y se realiza correspondiente atestado.
Otro día, una patrulla ve como el conductor de un turismo no cede el paso en el cruce de calle Teatro con Paseo del Mercadal. Se procede a la identificación de su conductor L.F.H, a quien se le percibe a distancia un fuerte olor a alcohol. Realizada prueba de alcoholemia este arroja un resultado positivo de 0,55 mg/l y de 0,53 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se denuncia e inmoviliza el vehículo.
Por último, por motivo de infracción de tráfico, se realiza prueba de drogas a la conductora de un turismo M.G.M, arrojando un resultado positivo en anfetaminas, por lo que se denuncia e inmoviliza el vehículo.
0