Cambios de autobuses para las fiestas navideñas

La Junta de Gobierno de Logroño ha aprobado los cambios del servicio de transporte público urbano durante el período festivo navideño entre el 21 de diciembre y el 6 de enero del próximo año.
Los días 24 y 31 de diciembre los servicios finalizarán a las 20.30 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero se suprimen las líneas de transporte urbano, excepto las líneas 1 (Hospital San Pedro-Lardero) y 10 (El Arco-Hospital San Pedro), que realizarán servicios mínimos con horarios de 9.00 horas a 21.00 horas con frecuencias de una hora.
Las líneas búho mantendrán las frecuencias y horarios habituales los viernes y sábados, así como las vísperas de festivos, el 24 y 31 de diciembre. Por otro lado, en las madrugadas del 24 al 25 de diciembre se retrasará el primer servicio a las 00.30 horas, que finalizará en su horario habitual. En la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero el primer servicio comenzará a las 00.30 horas y se ampliará hasta las 8.00 horas.
El 5 de enero se realizará un servicio de lanzadera entre las paradas 'Monumento al Labrador' y 'Las Gaunas' para la visita de Sus Majestades los Reyes de Magos. Se realizarán entre las 8.00 hroas y las 11.30 horas, con una frecuencia de 15 minutos y sin paradas intermedias.
0